OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: Visita al I.ES. "Villa de Mazo":

21 de marzo de 2009

Visita al I.ES. "Villa de Mazo":



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, les informamos que el jueves 19 de marzo la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos se desplazaron al I.E.S. Villa de Mazo en una actividad que se extendió desde las 13:00 hasta las 14:00 horas, y que bajo la organización del Área Social de UB La Palma estuvo dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

Para esta ocasión, se contó además con la colaboración del Ayuntamiento de Mazo así como de la Escuela de Baloncesto Princesa Arecida. La visita se desarrolló en las instalaciones deportivas del instituto, con alrededor de 150 estudiantes que disfrutaron de juegos y competiciones en la cancha junto a los jugadores. Durante la misma, se hizo entrega de diverso material deportivo, así como entradas para que los alumnos de este centro acudan el viernes a Miraflores a presenciar el partido entre UB La Palma y Tenerife Rural correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Adecco LEB Oro.

En palabras del base Perico Sala, “el viernes tenemos un partido muy importante, y haber compartido un rato con los estudiantes hoy nos relaja mucho. En cada visita se nota que esta es una isla que vive el baloncesto. Necesitamos su apoyo y el de toda la afición cada partido en casa”.

FOTOS DE LA VISITA: