OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: febrero 2009

12 de febrero de 2009

Visita al I.ES. "Cándido Marante" de San Andrés y Sauces:



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, les informamos que el jueves 12 de febrero la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos se han desplazado al I.E.S. "Cándido Marante Expósito" del municipio de San Andrés y Sauces, en una actividad que se extendió desde las 12:15 hasta las 13:30 horas, y que bajo la organización del Área Social de UB La Palma y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento saucero, el propio instituto, y la EB Marohe, estuvo dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita se llevó a cabo en las instalaciones deportivas del instituto, con más de 100 jóvenes estudiantes a los que se sumaron algunos integrantes del Centro Ocupacional la Tisera. Todos ellos disfrutaron de los diferentes juegos y competiciones que el cuerpo técnico desarrollaba en la cancha. Además, se hizo entrega de diverso material deportivo y entradas para que los alumnos acudan el viernes a Miraflores a presenciar el partido entre UB La Palma y Club Basquet Vic correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Adecco LEB Oro.

En palabras de Yannick Driesen, la última incorporación de UB La Palma: “me han comentado que estas actividades se hacen a menudo en este club, cosa que me parece muy interesante de cara a los aficionados. Todos pasamos un rato divertido, estudiantes y jugadores, por lo que nos vamos más relajados para seguir preparando el partido de mañana contra Vic”.