OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: febrero 2010

4 de febrero de 2010

VISITA AL C.E.I.P. SAN ANTONIO:



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, les informamos que este jueves 4 de febrero la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos se han desplazado al CEIP San Antonio del municipio de Breña Baja, en una actividad que se extendió desde las 11:00 hasta las 12:15 horas, y que bajo la organización del Área Social de UB La Palma estuvo dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

Durante la visita, en la que participaron unos 200 jóvenes estudiantes de primaria y sus maestros, se hizo entrega de diverso material deportivo, como equipaciones y camisetas, así como entradas para que los alumnos de este centro acudan el viernes a Miraflores a presenciar el partido entre UB La Palma y Baloncesto León, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Adecco Oro. Además, los niños hicieron varias preguntas a los jugadores para interesarse por sus hobbies y preferencias cuando no practican baloncesto. Aprovechando la presencia del norteamericano David Padgett, se realizó también una sesión práctica de inglés oral a pie de cancha.

En palabras del capitán palmero, Sebas Arrocha, “hemos visitado este colegio varios años y siempre tenemos el mismo gran recibimiento por parte de niños y maestros. Es un placer para todos los jugadores venir y disfrutar con todos ellos en la cancha, con juegos y muchas risas. Nos vamos de aquí con las pilas cargadas para el partido de mañana contra León”.