OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: diciembre 2010

28 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES:



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma les informamos que la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos encabezados por su presidente, D. Antonio Acosta, han asistido y colaborado, junto al Alcalde D. Juan Ramón Felipe y la Concejala de Servicios Sociales, Dña. Nieves Rosa Pulido, en la tradicional Campaña de Recogida de Juguetes en el atrio del consistorio capitalino, organizada por el Área de Servicios Sociales y la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de S/C de La Palma.

Desde UB La Palma hemos apoyado esta iniciativa solidaria que pretende ayudar a las familias menos favorecidas. En palabras del capitán, Sebas Arrocha, “todo lo que sea ayudar y colaborar en favor de los demás, es algo que siempre haremos encantados, y más aún si es en beneficio de los niños”.

17 de diciembre de 2010

VISITA AL C.E.I.P. DE SAN ANTONIO:



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, les informamos que el jueves 16 de diciembre la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos se desplazaron al CEIP San Antonio del municipio de Breña Baja, en una actividad que se extendió desde las 11:15 hasta las 12:15 horas, y que bajo la organización del Área Social de UB La Palma estuvo dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita transcurrió en un ambiente muy divertido y relajado, con casi 200 niños y niñas distribuidos en las canchas del centro participando en los diferentes juegos desarrollados por los jugadores. Además, se repartieron entradas para que los niños y sus profesores acudan al Pabellón Multiusos a presenciar el partido entre UB La Palma y CB Sant Josep Girona, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adecco Oro.

En palabras del base Óscar Alvarado, “me habían avisado que los niños de este centro realmente viven el baloncesto, pero el recibimiento ha sido increíble, por lo que estamos todos muy agradecidos. Este tipo de actividades nos encanta a los jugadores porque podemos compartir baloncesto y juegos con los más jóvenes”.

FOTOS DE LA VISITA:

3 de diciembre de 2010

FERIA DEL VOLUNTARIADO:



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, les informamos que varios miembros de la plantilla de UB La Palma han visitado, tras la sesión de entrenamiento matinal, la Feria del Voluntariado que se desarrolló en la mañana de hoy viernes 3 de diciembre en la calle O’Daly de la capital palmera.

Este importante evento social y solidario estuvo organizado por los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de S/C de La Palma, llevando a cabo varios actos a fin de promover y apoyar a las organizaciones de voluntarios y así favorecer la sensibilización y participación ciudadana como parte fundamental del bienestar general.

Los jugadores, encabezados por el capitán Sebas Arrocha, se interesaron por el funcionamiento de varios colectivos insulares y regionales mostrando, en nombre de UB La Palma, un apoyo absoluto a este tipo de iniciativas sociales.

FOTOS: