OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: abril 2011

13 de abril de 2011

VISITA AL C.E.I.P. "ANSELMO PÉREZ DE BRITO".



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma les informamos que el miércoles 13 de abril la plantilla, cuerpo técnico y una representación de la directiva se han desplazado al CEIP “Anselmo Pérez de Brito” de S/C de La Palma en una actividad que se extendió desde las 12:15 hasta las 13:15 horas, y que bajo la organización del Área Social de UB La Palma estuvo dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

Durante la visita, se hizo entrega de diverso material deportivo así como entradas para que los alumnos y profesores de este centro acudan el viernes al Pabellón Multiusos de S/C de La Palma a presenciar el partido entre UB La Palma y Cáceres Creativa correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Adecco Oro.

Aparte de ser una cita deportiva, desde UB La Palma se hizo hincapié en la importancia de una alimentación correcta, acompañada de hábitos sanos en la vida cotidiana como el deporte, el estudio, y tener una buena conducta en todos los ámbitos. Además, el americano Román Martínez conversó en inglés con varios alumnos sobre baloncesto, sus hobbies y otros temas durante una charla desarrollada junto al Departamento de Idiomas del Centro.

En palabras del capitán Sebas Arrocha, “esta era una cita obligada ya que en este colegio estudian muchos de los jugadores de nuestros equipos de base. El Anselmo Pérez de Brito es una escuela promotora de hábitos saludables, en un programa del Gobierno de Canarias que incluye fruta en todos sus desayunos, así que para mí es un orgullo poder aportarles no solo algo de baloncesto sino también destacarles lo positivo de tener una buena alimentación, un buen comportamiento y estudiar duro”.

Sin abandonar nuestro Proyecto Social, les comunicamos que en la mañana del jueves 14 de abril la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos recorrerán las principales calles comerciales de S/C de La Palma en una actividad organizada por el Área Social del club y cuyo objetivo es acercar a los jugadores a la población palmera y agradecer el apoyo que durante toda la temporada el UB La Palma ha recibido a nivel institucional, de patrocinadores, colaboradores y afición. Durante el paseo, los jugadores repartirán numerosas entradas por diferentes tiendas y comercios para que quienes lo deseen acudan el viernes a presenciar este último partido de la temporada 2010-2011.