OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: octubre 2011

24 de octubre de 2011

Visita al CEIP “Anselmo Pérez de Brito”:

Organizado por el Área Social de UB La Palma, el acto estuvo dirigido a fomentar el deporte y los valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


La plantilla, cuerpo técnico y una representación de la directiva blanquiazul se desplazaron este jueves al Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria “Anselmo Pérez de Brito” de S/C de La Palma en un acto integrado dentro del Proyecto Social del Club. La visita, que se extendió desde las 12:00 hasta las 13:15 horas, transcurrió en un ambiente ameno y divertido, y durante la misma se hizo entrega de diverso material deportivo y de entradas para que los alumnos y profesores de este Centro acudan el domingo al Pabellón "Roberto Rodríguez Estrello" a presenciar el partido entre UB La Palma y el Knet & Éniac Clavijo correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Adecco Oro.

Desde el comienzo del curso académico 2011-2012, este CEIP ha desarrollado una campaña de salud que fomenta la importancia de realizar un desayuno completo a base de productos lácteos, cereales y fruta. Nuestro Club ha apoyado esta magnífica idea, por lo que los jugadores y técnicos del UBLP hicieron hincapié durante su visita en la importancia de una alimentación correcta, acompañada de hábitos sanos tanto en la vida cotidiana como el deporte y en el estudio, además de tener una buena conducta en todos los ámbitos. Tras realizar diferentes juegos y competiciones en las instalaciones deportivas del colegio, los componentes de la plantilla respondieron a las preguntas y curiosidades de los más pequeños para, posteriormente, pasar a realizar la habitual foto de familia.

En palabras del base grancanario Óscar Alvarado, "somos una plantilla joven, por lo que este tipo de actividades son bastante interesantes y divertidas, ya que podemos compartir con los niños un buen rato practicando deporte y nos pueden conocer un poco más. Esperamos contar con el apoyo de todos ellos el domingo”.

Finalmente, desde el UB La Palma se quiere gradecer el excelente trato recibido por parte de director, maestros, alumnos y personal no docente del CEIP “Anselmo Pérez de Brito”.