OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: VISITA AL C.E.I.P. BENAHOARE:

28 de abril de 2009

VISITA AL C.E.I.P. BENAHOARE:

La actividad se enmarca dentro de Proyecto Social que el Club ha puesto en marcha esta temporada con la colaboración de CajaCanarias.


FOTO: Iván López / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Hoy martes la plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma, junto al directivo responsable del Proyecto Social del Club, Iván López, se desplazaron al Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria "Benahoare" de Santa Cruz de La Palma. Dicho acto, que cuenta con el apoyo de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, se extendió desde las 13:00 hasta las 14:00 horas, y al igual que las anteriores visitas realizadas durante la temporada a otros centros educativos de la Isla, estuvo dirigida a fomentar la práctica del deporte en general, y del baloncesto en particular, como medio para facilitar la integración social y el desarrollo físico y emocional de los escolares.

Durante la visita, de la que disfrutaron tanto los niños como los jugadores por igual, se repartió diverso material deportivo y numerosas entradas para que los escolares y sus familiares puedan acudir al Pabellón Insular de Miraflores el próximo día 8 de mayo a presenciar el partido de la Liga LEB Oro entre el UB La Palma y el CB Villa Los Barrios, último compromiso que disputará como local el conjunto blanquiazul en la presente temporada.

Finalizada la actividad, el norteamericano Thomas Terrell señalaba a nuestra web que “nos gustan estas visitas a los colegios porque podemos hablar con los niños y pasar un buen rato con ellos jugando al baloncesto. La temporada ya está casi terminada y es también una buena manera de agradecer a la gente de aquí el buen trato que hemos tenido durante todo el año”.

FOTOS DE LA VISITA: