OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: Visita al Colegio "Santo Domingo de Guzmán":

17 de noviembre de 2011

Visita al Colegio "Santo Domingo de Guzmán":

La visita a este centro, uno de los de mayor tradición cestista en nuestra isla, transcurrió bajo un ambiente muy divertido. En primer lugar, se procedió a la presentación de los integrantes de UB La Palma, que participaron en un partidillo con varios estudiantes. A continuación, los jugadores compartieron experiencias deportivas y personales con los más de 150 jóvenes.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, les informamos que en la mañana de hoy jueves parte de la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos se desplazaron al Colegio Santo Domingo de Guzmán de S/C de La Palma, en una actividad que bajo la organización del Área Social de UB La Palma estaba dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita a este centro, uno de los de mayor tradición cestista en nuestra isla, transcurrió bajo un ambiente muy divertido. En primer lugar, se procedió a la presentación de los integrantes de UB La Palma, que participaron en un partidillo con varios estudiantes. A continuación, los jugadores compartieron experiencias deportivas y personales con los más de 150 jóvenes, respondiendo a sus preguntas y curiosidades. Además, se desarrolló una sesión práctica de lengua inglesa aprovechando la presencia de los americanos del equipo, gracias a la colaboración del Departamento de Idiomas del centro.

Antes de posar todos juntos en la foto final, Óscar Alvarado, Luke Sikma, Antonio Peña y Walter Tavares repartieron numerosas invitaciones y entradas para que los alumnos y profesores acudan el viernes al Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de S/C de La Palma a presenciar el partido entre UB La Palma y CB Granada correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Adecco Oro. Aparte de ser una cita deportiva, desde UB La Palma se pretendió también hacer hincapié en la importancia de una alimentación correcta, acompañada de hábitos sanos en la vida cotidiana como el deporte, el estudio, y tener una buena conducta en todos los ámbitos.

En palabras de Luke Sikma, “me gustaría empezar agradeciendo al colegio el trato que nos han dado hoy. Ha sido increíble cómo nos han recibido y lo amables que han sido todos. He podido practicar inglés con ellos un rato y me lo he pasado muy bien. Espero que nos sigan apoyando así en la liga”.