OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: VISITA AL C.E.I.P. DE SAN ANTONIO:

17 de diciembre de 2010

VISITA AL C.E.I.P. DE SAN ANTONIO:



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, les informamos que el jueves 16 de diciembre la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos se desplazaron al CEIP San Antonio del municipio de Breña Baja, en una actividad que se extendió desde las 11:15 hasta las 12:15 horas, y que bajo la organización del Área Social de UB La Palma estuvo dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita transcurrió en un ambiente muy divertido y relajado, con casi 200 niños y niñas distribuidos en las canchas del centro participando en los diferentes juegos desarrollados por los jugadores. Además, se repartieron entradas para que los niños y sus profesores acudan al Pabellón Multiusos a presenciar el partido entre UB La Palma y CB Sant Josep Girona, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adecco Oro.

En palabras del base Óscar Alvarado, “me habían avisado que los niños de este centro realmente viven el baloncesto, pero el recibimiento ha sido increíble, por lo que estamos todos muy agradecidos. Este tipo de actividades nos encanta a los jugadores porque podemos compartir baloncesto y juegos con los más jóvenes”.

FOTOS DE LA VISITA: