OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: VISITA DEL UB LA PALMA AL I.E.S. "VIRGEN DE LAS NIEVES".

15 de octubre de 2009

VISITA DEL UB LA PALMA AL I.E.S. "VIRGEN DE LAS NIEVES".



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, les informamos que hoy jueves 15 de octubre la plantilla, delegada y algunos directivos se han desplazado al I.E.S. Virgen de Las Nieves de S/C de La Palma en una actividad que se extendió desde las 11:00 hasta las 12:00 horas, y que bajo la organización del Área Social de UB La Palma estuvo dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita transcurrió en las instalaciones deportivas del colegio, con alrededor de 120 estudiantes que disfrutaron con las experiencias personales y baloncestísticas de los jugadores, así como de diferentes juegos y competiciones que se iban desarrollando. Durante la misma, se hizo entrega de diverso material deportivo, así como entradas para que los alumnos de este centro acudan el viernes a Miraflores a presenciar el partido entre el UB La Palma y el Ciudad de La Laguna, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Adecco Oro.

En palabras del capitán de UB La Palma, Sebas Arrocha, “una año más el club inicia las visitas a centros escolares, lo cual es algo atractivo para los jugadores porque así podemos acercarnos a los aficionados más jóvenes y charlar con ellos sobre basket y sus estudios, y nos puedan conocer un poco mejor. Hoy nos lo hemos pasado en grande, la verdad, nos hemos reído mucho, así que debemos agradecer la predisposición del instituto y el buen trato que nos han dado".