OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: VISITA AL C.E.I.P. JOSÉ PÉREZ VIDAL:

8 de mayo de 2009

VISITA AL C.E.I.P. JOSÉ PÉREZ VIDAL:



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, les informamos que el jueves 7 de mayo la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos se han desplazado al C.E.I.P. "José Pérez Vidal" de S/C de La Palma en una actividad que se extendió desde las 13:00 hasta las 14:00 horas, y que bajo la organización del Área Social de UB La Palma estuvo dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita transcurrió de forma muy amena en las instalaciones deportivas del centro, con más de 200 niños y niñas que participaron de los diferentes juegos y competiciones desarrollados por entrenadores y jugadores. Además, se repartió material deportivo como equipaciones o camisetas.

En palabras del capitán Sebas Arrocha, “la temporada está ya casi terminada, y hemos conseguido nuestro objetivo, la salvación, así que afrontamos esta recta final de forma más relajada. Seguimos involucrados con el club a nivel social para acercarlo a nuestra afición, a los colegios y a los niños para que nos conozcan mejor y disfruten un buen rato con nosotros. Cada vez que venimos a este centro es increíble el recibimiento de los niños, como gritan y nos animan. De verdad que tenemos que agradecer a todos los aficionados lo bien que se han portado una vez más durante toda la temporada”.


FOTOS DE LA VISITA: