OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: Visita al C.E.I.P. de San Antonio:

16 de diciembre de 2011

Visita al C.E.I.P. de San Antonio:

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, ayer jueves una representación de la plantilla, cuerpo técnico y directiva acudieron al CEIP San Antonio del municipio de Breña Baja, en una actividad que se extendió desde las 12:30 hasta las 13:30 horas.



UB LA PALMA


Bajo la organización del Área Social de UB La Palma, esta actividad estaba dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional. Durante la visita a este centro, que contó con la presencia de más de 150 niños y de sus profesores, Joaquín Bonhome, Álex López, Bakary Konate y Ewoud Kloos y el preparador físico, Néstor Cabrera, compartieron juegos con los estudiantes y repartieron invitaciones y entradas para que los alumnos y profesores acudan el viernes al Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de S/C de La Palma a presenciar el partido entre UB La Palma y Club Melilla Baloncesto correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adecco Oro.

Aparte de ser una cita deportiva, desde UB La Palma se hizo hincapié en la importancia de una alimentación correcta, acompañada de hábitos sanos en la vida cotidiana como el deporte, el estudio, y tener una buena conducta en todos los ámbitos.

En palabras del alero Joaquín Bonhome, “estas actividades están muy bien para unirnos más a la afición del equipo, especialmente a los niños. Llevo tres temporadas en la isla y las visitas a los colegios me parecen muy divertidas, aparte que damos buenos consejos a los niños para que sean buenos estudiantes y tengan una mentalidad positiva”.

Por último, les comunicamos que tanto el partido de hoy viernes frente a Club Melilla Baloncesto, como el del próximo miércoles 21 de diciembre frente a Lleida Basquetbol, servirán para llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos que serán posteriormente repartidos, mediante los canales oportunos, entre las familias menos favorecidas.