OBRA SOCIAL UB LA PALMA - CAJACANARIAS: mayo 2009

10 de mayo de 2009

LA FOTO:



UB LA PALMA

Con motivo del partido disputado el pasado viernes en el Pabellón de Miraflores entre el UB La Palma y el CB Villa de Los Barrios, correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Adecco LEB Oro, la ONG "Amnistía Internacional" colocó un stand informativo para difundir la labor que desarrolla actualmente en nuestra Isla. Esta actividad contó también con la colaboración del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

8 de mayo de 2009

VISITA AL C.E.I.P. JOSÉ PÉREZ VIDAL:



UB LA PALMA

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, que cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, les informamos que el jueves 7 de mayo la plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos se han desplazado al C.E.I.P. "José Pérez Vidal" de S/C de La Palma en una actividad que se extendió desde las 13:00 hasta las 14:00 horas, y que bajo la organización del Área Social de UB La Palma estuvo dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita transcurrió de forma muy amena en las instalaciones deportivas del centro, con más de 200 niños y niñas que participaron de los diferentes juegos y competiciones desarrollados por entrenadores y jugadores. Además, se repartió material deportivo como equipaciones o camisetas.

En palabras del capitán Sebas Arrocha, “la temporada está ya casi terminada, y hemos conseguido nuestro objetivo, la salvación, así que afrontamos esta recta final de forma más relajada. Seguimos involucrados con el club a nivel social para acercarlo a nuestra afición, a los colegios y a los niños para que nos conozcan mejor y disfruten un buen rato con nosotros. Cada vez que venimos a este centro es increíble el recibimiento de los niños, como gritan y nos animan. De verdad que tenemos que agradecer a todos los aficionados lo bien que se han portado una vez más durante toda la temporada”.


FOTOS DE LA VISITA: